Mimuso Urban

Mimuso entiende los espacios públicos como una oportunidad para reforzar la convivencia de todos los ciudadanos, sin excepción. Por eso apostamos por el diseño de parques y zonas Dog Friendly, donde las familias formadas por humanos y peludos, puedan disfrutar del tiempo libre sin preocupaciones ni peligros. Nuestros proyectos contemplan zonas de juegos especiales para los diferentes tipos de razas, tamaños y edades de los peludos, zonas de estar para los humanos, infraestructura adecuada, cerramientos de diseño y muchas sorpresas que harán más agradable el día a día de nuestras mascotas urbanas.

PARQUES DOG FRIENDLY

Urban | Mimuso

Son lugares cercados de esparcimiento donde los peludos pueden correr libremente, lo cual es esencial para su socialización y un buen recurso para que hagan ejercicio. Su infraestructura se compone de juegos, circuitos y actividades para practicar la agilidad y la inteligencia canina, además de luminarias, zonas de recogida de excrementos, fuentes para uso de los peludos…

PRODUCTOS

CIERRE BAJO

Cierre con doble función de banco y con luminaria empotrada de led. Base: losa de hormigón armado de 15 cm con imprimación para exterior. Asiento y respaldo: entablado de madera de pino tratada en autoclave.

MIMUSO Y YO

Banco para compartir con nuestro peludo. Base: losa de hormigón armado de 15 cm con imprimación para exterior. Asiento y respaldo: entablado de madera de pino tratada en autoclave.

LÍDER MANADA

Banco para la manada y los peludos tímidos, con luminaria empotrada de led en su parte posterior. Base: losa de hormigón armado de 15 cm con imprimación para exterior. Asiento y respaldo: entablado de madera de pino tratada en autoclave.

CORRALITO BABY

Zona delimitada para cachorros con distintos pavimentos para su estimulación como césped, arena, terrazo, goma, tramex… Base: hormigón en masa. Cierre: tablones de madera de pino tratada en autoclave. Malla de simple torsión galvanizada y plastificada. Poste de acero galvanizado entre los tablones. Siluetas: realizadas con placas HPL laminadas de alta presión.

CORRALITO MINI

Zona delimitada para perros mini, de menos de 6 kg (yorkshire, pincher…) Base: hormigón en masa. Cierre: tablones de madera de pino tratada en autoclave.