Mimuso World

Mimuso World es nuestra línea de diseño de Montajes Efímeros Dog Friendly para todo tipo de eventos. Nuestro objetivo es disfrutar juntos de cada uno de ellos, ya sean ferias, exposiciones, pruebas deportivas, festivales… Con un proyecto exclusivo para cada ocasión, tendremos la oportunidad de vivir una experiencia de diversión en familia sin excluir a nuestros peludos. El espacio Mimuso World propone zonas de juegos, áreas de sombra con agua para refrescarse, zonas de relax e incluso servicio de guardería canina. Porque nuestro sueño es lograr un mundo verdaderamente Dog Friendly.

Montajes Efímeros previstos para 2018

Festival Metrópoli, del 29 de junio al 8 de julio en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Puedes consultar aquí toda la programación de Mimuso World en Metropoligijon

Feria Unidos en Familia, del 7 al 9 de septiembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Puedes consultar aquí toda la programación de Mimuso World en Unidos en Familia

Montajes Efímeros realizados por Mimuso

Feria Espacio Mascotas 2016 (Gijón)

Espacio Mascotas es un evento pensado y creado para todos los amantes de las mascotas, un punto de encuentro para los animales de compañía del Principado de Asturias que se dio cita en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón los días 15 y 16 de Octubre.

Espacio Mascotas dispuso a todos sus visitantes una amplia oferta basada en una zona expositiva donde los mejores profesionales y las empresas más reconocidas del sector nos mostraron las últimas novedades y avances para nuestra mascotas.

Paralelamente a esta exposición comercial, los visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades que incluyeron exhibiciones, concursos oficiales, charlas, formación, demostraciones y talleres para todos los públicos.

Cada mascota tuvo su propio espacio en la feria encontrando una gran variedad de razas y especies.

Mimuso World participó con un Montaje Efímero para dotar a la feria de una zona de diversión y descanso para peludos. Un laberinto delimitaba la zona de juegos, piscinas de bolas de colores, zona de papiruta y área de descanso para humanos y peludos completaron la propuesta.

Espacio Mascotas 2016

Festival Metrópoli 2016 y 2017 (Gijón)

Metrópoli es el Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón, es Cómic Con, es gastronomía y tendencias, música de todos los estilos y cine de ciencia ficción, es para niños y para mayores, una referencia en el verano gijonés, un estilo de vida y una manera de hacer las cosas. Es un festival diferente, una ocasión única de encontrar englobadas todas y cada una de las áreas que en el día a día componen el entretenimiento… Y además es Dog Friendly.

Mimuso participó en las dos últimas ediciones con un Montaje Efímero para dotar al evento de una zona de diversión para peludos. Organizamos un espacio de 420 m2 totalmente exteriores vallados y con arbolado, donde se permitía la estancia de los perros en libertad. Ofrecimos talleres, actividades, concursos, cosplay y una convención paralela para poder disfrutar con ellos: la Comic Dog. 

Fue una propuesta beta de experimentación, para recoger el fedback de los usuarios. La experiencia fue más que satisfactoria y se sobrepasaron los objetivos con mucha holgura.

Festival Central Park 2016 (Gijón)

Gijón Central Park es un evento que nació con la intención de alargar el verano gijonés. Del 8 al 11 de septiembre el parque de Isabel la Católica se convirtió en el escenario del evento más divertido para todas las edades y en el mejor entorno: cine al aire libre, gastronomía, música, mercadillo, deporte, talleres y actividades para los más pequeños… ¡pero también para nuestros peludos!

En esta ocasión, la aportación de Mimuso World consistió en generar un espacio abierto al aire libre donde descansar y hacer pic nic en familia con nuestros peludos, aprovechando el marco incomparable del parque más emblemático de Gijón. Se desarrollaron talleres, paseos perrunos, photocalls y exposiciones, todo ello al más puro estilo Central Park.

Galgos en Gijón Central Park